Quienes somos

Quienes somos
Asesoría Carniago, S.L. es un modelo de compromiso profesional al servicio de las áreas, económicas y de gestión en el ámbito de la PYME, los emprendedores autónomos y los particulares.

Nuestro despacho está ubicado en un céntrico local de fácil acceso y a 50 metros de un gran aparcamiento público en El Prat de Llobregat, Carretera de la Marina, 71 bajos.

Nos implantamos en 1987, y en la actualidad disponemos de un equipo humano de 7 personas integradas en las diferentes áreas de la asesoría, con una trayectoria profesional intachable. Contamos, además con la colaboración imprescindible de varios profesionales externos altamente cualificados, especialistas en distintos ámbitos de nuestra actividad.

Hemos conseguido ser una de las empresas líderes en el sector de asesoramiento de nuestra localidad. Alrededor de 750 personas entre empresas y particulares confían en nuestros servicios, a los cuales les ofrecemos la gestión y asesoramiento integral, con un trato personalizado, y confidencial. Todo nuestro equipo trabaja con el objetivo común de disponer de una visión global de las necesidades de cada cliente, coordinando los asuntos de cada cliente, con la finalidad de cumplir con todas sus expectativas.

 
acolor.es - Diseño de paginas webbuscaprat.com - Guia comercial de el prat
aColorBuscaprat